Alberto López: ¿Pueden?

 

IAM/AL Podemos ha llegado al Campo de Gibraltar y a nadie deja indiferente. Hay cosas que no me gustan de ellos y otras son muy interesantes. Lo que más sin duda, que no son políticos, son ciudadanos en asamblea y eso pone nervioso a muchos, Podemos ha llegado al Campo de Gibraltar, pero ¿pueden?

 

Sin entrar en valoraciones generales (creo que el rey es una figura práctica y muy rentable hablando en términos objetivos, no estoy de acuerdo con ellos) no cabe duda de que gobernar una ciudad de una manera asamblearia es tan interesante concepto que está haciendo sudar a los partidos tradicionales.

Abanderar la transparencia y pulcritud te obliga a hacerlo (Algeciras es líder en opacidad, no me cansaré de denunciarlo.), abanderar  no como los políticos locales que enarbolan la transparencia  y quedan en evidencia, es por el contrario la base de su credibilidad, “Podemos”  sería un castillo de naipes al incumplir algo así, es evidente, como los identifiquen con la “clase de la casta” (como ellos llaman) se acabó su historia.

No me los tomé muy en serio hasta el otro día, una persona a la que admiro y respeto por su inteligencia emocional, coherencia y formación,  me hizo un razonamiento.  

“Me sale más caro tener a dos hijos parados en casa,  que dar el 50 % de mi sueldo al Estado  y les den dos trabajos.”

Ella tiene 50 años, licenciada postgrado en la universidad y con un status económico bastante desahogado, si personas como ella son votantes ya de Podemos, algo está claro, Pueden.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *