La SFPD “El mero” entrega sus distinciones Romería Marítima 2022

El teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, y el concejal responsable de Pesca, Francisco Javier Arango, asistieron en el mediodía de ayer al acto de entrega de los galardones Romería Marítima, que concede la Sociedad Federada de Pesca Deportiva “El mero” como reconocimiento a personas y entidades que se caracterizan por su trabajo en beneficio de Algeciras.

Los ediles han estado acompañados por el presidente de la entidad, José Cortés,y por su junta directiva, asistiendo además el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros, y los concejales socialistas Juan Lozano y Daniel Moreno.

Este año la sociedad ha querido reconocer la labor de distintos colectivos que durante los momentos más duros de la pandemia se han volcado con la ciudadanía, como son los casos del personal de farmacias de Algeciras, la Unidad Militar de Emergencias (UME), la cooperativa de transporte por carretera Coaltrama, la Asociación de Comerciantes del Mercado «Ingeniero Torroja», la Asamblea Local de Algeciras de Cruz Roja Española, el parque de Algeciras del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cadiz, la- Comisaria Local del Cuerpo Nacional de Policía en Algeciras, la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar en Algeciras, y el personal Sanitario del Area de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Oeste.

Cabe reseñar que tanto la Policía Local como la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Algeciras ya habían recibido las distinciones con anterioridad. Asimismo ha sido entregada una mención especial a la autora del cartel de la Romería Marítima de este año, la artista Leticia Gallardo Such.

Tras la entrega se ha celebrado la tradicional comida de convivencia entre socios y simpatizantes de la entidad.

Pelayo y Arango han felicitado tanto a la sociedad como a todos los galardonados, al tiempo que ha recordado el éxito que resultó ser la Romería Marítima, celebrada el pasado 15 de agosto en la playa del Rinconcillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído