Durante todo el fin de semana, la ciudad de Algeciras ha sido testigo de una gran actividad lúdica, cultural y deportiva que ha atraído a vecinos y visitantes por igual. El alcalde de la ciudad ha destacado la amplia y variada oferta de actividades disponibles para disfrutar en este emocionante fin de semana.
Una de las principales atracciones ha sido el primer Oktoberfest de Algeciras, que desde el jueves ha llenado la Plaza de Toros ‘Las Palomas’. El alcalde subrayó que esta celebración no solo se trata de una fiesta de la cerveza, sino que también incluyó actuaciones musicales que enriquecieron la experiencia cultural de los asistentes.
En el ámbito deportivo, la ciudad se ha destacado como un referente, con los primeros equipos del Algeciras CF y del CB ‘Ciudad de Algeciras’ jugando en casa. Además, se ha celebrado con gran éxito la XXIII edición de la ‘Carrera Urbana Ciudad de Algeciras’. El alcalde también mencionó el segundo torneo de la Copa Diputación 2023 ‘Memorial Carlos Duque’, en el que participó el UDEA.
Los más jóvenes tuvieron la oportunidad de acercarse a los deportes acuáticos en la piscina municipal gracias a las Jornadas Municipales de Actividades Acuáticas 2023/2024. También se llevó a cabo el XXI Torneo de Balonmano con los equipos de las escuelas municipales.
En el ámbito cultural, el Teatro Municipal Florida dio inicio a su programación de otoño con la obra de teatro ‘El último que apague la luz’, ofreciendo una amplia variedad de espectáculos para todas las edades, desde conciertos hasta danza y monólogos.
Además de estas actividades, se celebraron dos convivencias vecinales, una en la zona sur a cargo de la Asociación de Vecinos ‘Los Toreros’ y otra en la zona norte por parte de la Asociación de Vecinos ‘Vistamar’, fortaleciendo los lazos entre los residentes y añadiendo alegría a los barrios.
3 respuestas
En esta entrada se puede hacer comentarios y en la de los toros no …….ui,ui,ui. Que libertad de expresión rebosa este diario.
Perdón, en la de los tiros.
Este periódico es cofrade , solo se habla de cofradía, nada de toros , ni de fútbol, es cofrade.