El escritor algecireño Manuel Ponce Barrones presenta su nuevo libro en el Centro Documental ‘José Luis Cano’ 

El escritor algecireño Manuel Ponce Barrones ha presentado en el día de ayer su nuevo libro, La puerta secreta. Una cita con la cultura que ha estado presidida por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, en el Centro Documental ‘José Luis Cano’ .

Se trata de una novela que narra una historia basada en la Italia de 1919, que relata en primera persona la vida de un recluso que cumplió cadena perpetua en la antigua prisión de la Isla de Santo Stéfano, una isla maldita, donde la violencia y la falta de un sistema de reinserción eran los principales detonantes, por los cuales, muchos reclusos acababan perdiendo sus vidas.

El autor invita a los lectores a «conocer los miedos y peligros de la soledad, la tristeza, la depresión, el rechazo y la hostilidad que encierran sus muros, para descubrir los misterios que hay tras la puerta secreta; la cual, le conducirá a través de esta historia a conocer la auténtica libertad». Finalmente, el acto ha contado con la actuación del cantautor Manuel Báez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído