El Centro Documental «José Luis Cano» acogió el año pasado la celebración de 107 actos

El documental BSO, mañana en el Centro Documental “José Luis Cano"

El Centro Documental «José Luis Cano» acogió el año pasado la celebración de un total de 107 actividades, centradas especialmente en el ámbito de la cultura, según ha informado la teniente de alcalde delegada de esta parcela municipal, Pilar Pintor.

De la relación de actos desarrollados, 29 fueron presentaciones de libros y revistas, 16 conferencias, 12 exposiciones, tres actos corporativos o institucionales; 13 cursos, jornadas, talleres o encuentros, y 34 actividades de otro tipo.

En la distribución por meses, noviembre y mayo fueron los que más actividades acogieron, con 16 y 15 respectivamente. La edil ha destacado que el centro documental, junto al Teatro Florida «se han convertido en los centros de la cultura algecireña. Desde este equipo de Gobierno mantenemos una estrecha línea de colaboración con los colectivos algecireños, no solo culturales, sino también de otra índole, que son quienes utilizan estos espacios públicos para el desarrollo de sus distintas actividades». Asimismo, Pintor ha agradecido el trabajo desarrollado por el personal que presta sus servicios en el centro documental, encabezado por su responsable, Javier Muñoz.

Los interesados en consultar el documento pueden hacerlo y descargarlo en: http://www.algeciras.es/opencms/export/sites/algeciras/.galleries/publicaciones/documentos/Memoria-actividades-Centro-Documental-Jose-Luis-Cano-2022.pdf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *