El Grupo Municipal del PSOE asegura que el Partido Popular, a falta de logros reales en su gestión en el ayuntamiento, se felicita a si mismo por ilusiones ópticas. La última muestra de esta práctica política la ha dejado Antonio Sanz quien, en un alarde de narcisismo, nos dice que el PP ha recuperado la confianza y orgullo de los algecireños.
El portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull, pide al PP que ponga su esfuerzo en conseguir que las administraciones, todas las administraciones, inviertan en la ciudad como mínimo con las mismas cantidades que lo han hecho cuando ha sido el PSOE el que las ha gobernado. La realidad corrobora que Algeciras ha recuperado nuevos espacios urbanos e instalaciones gracias a inversiones impulsadas por el PSOE como son el Florida, el edificio de Bomberos, los diferentes locales para asociaciones de vecinos y sociales, la rehabilitación de viviendas en la zona sur, entre otras. Y las que estarán listas próximamente como la biblioteca central, el nuevo edificio de Zona Franca, el centro multiusos de San Bernabé, la guardería de Saladillo o el centro deportivo en el polígono El Calvario
“Landaluce se lo debería explicar a Sanz, pero no le interesa descubrirse como un alcalde del artificio, ausente de la ciudad varios dias a la semana, al que se le hincha el pecho para vender gestiones que no le corresponde. Lo peor es que no espera nada del nuevo Gobierno de España porque ha previsto cero euros en el presupuesto municipal de 2012”, afirma Sánchez Rull. “Las declaraciones de ayer de Antonio Sanz se entienden porque era el día de los inocentes”, concluye el portavoz municipal del PSOE.