Landaluce declara un patrimonio superior al millón de euros, sin contar propiedades inmobiliarias

Landaluce: Hemos mejorado la situación económica del Ayuntamiento sin subir los impuestos

El patrimonio de diputados y senadores es público a partir de ayer  jueves, día en que las páginas web del Congreso y el Senado dan a conocer los cinco folios del exhaustivo formulario que han tenido que rellenar cada una de sus señorías. El formulario es una actualización del que ya cumplimentaban todos los parlamentarios al tomar posesión de sus escaños, pero que hasta ahora era secreto.

El alcalde de Algeciras ha declarado declara un patrimonio en depósitos, fondos y otros valores de 1.068.914 euros, lo que le convierte en uuno de los diputados más ricos del Congreso.

Además ha declarado ser propietario de tres locales comerciales, dos de ellos en Cádiz y el tercero en La Línea; un apartamento y plaza de garaje en San Roque, un solar en Algeciras, una parcela en Tarifa, una plaza de garaje en Cádiz, un piso, garaje y trastero en Barcelona, más una parcela en San Roque es el patrimonio, aunque en algunas de ellas no lo es al cien por cien. En tootal 11 propiedades.

Tiene dos hipotecas, cuyo valor asciende a 445.000 euros, de las que le queda por pagar 406.846 euros.

Mucho menor es el patrimonio del diputado Salvador de la Encina, cuyo saldo en cuentas bancarias es de 25.046 euros, a lo que hay que sumar un plan de pensiones por valor de 41.674 euros.

De la Encina tiene una vivienda de tres plantas, garaje y azotea en Algeciras, más un apartamento en Tarifa, según su declaración.

Por último, el senador socialista José Carracao tiene un saldo en cuenta corriente de 146.859 euros, más un fondo de pensiones que asciende a los 87.157 euros. Sus propiedades son una vivienda en Jimena, localidad donde también es propietario de una finca heredada y por último tiene una segunda vivienda en Manilva.

El senador socialista debe todavía 6.069 euros de un préstamo que pidió en 2005 por valor de 48.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído