Una representación de los jugadores, entrenadores, aficionados, directivos y personas vinculadas al ya desaparecido Club de fútbol Don Bosco, se darán cita este sábado para recordar vivencias, anécdotas.
Esta iniciativa ha surgido en las redes sociales de Internet y según la organización tiene ya confirmada la asistencia de un centenar de miembros y colaboradores de la que fue una de las entidades deportivas pioneras en el fútbol base algecireño y una cantera inagotable para los equipos de máxima categoría de la zona.
La jornada de concentración comenzará con la disputa de varios partidos amistosos en los campos de césped artificial de La Menacha a partir de las 11 horas, donde se entregarán unas camisetas conmemorativas realizadas por la empresa algecireña Algepapel. El día continuará con un almuerzo en el Restaurante Montes, para finalizar en el Pub Cielo.
“Un día de convivencia y recuerdos inolvidable de la que esperemos sea la primera concentración de muchas”, asegura la organización del acto.