El Ayuntamiento estima que el polideportivo del Calvario estará abierto para finales de 2012

El Ayuntamiento estima que el polideportivo del Calvario estará abierto para finales de 2012

El nuevo centro polideportivo que la empresa Body Factory está construyendo en los terrenos del antiguo “El Calvario”, en La Reconquista, entrará en funcionamiento en el último trimestre de 2012, según han confirmado esta mañana el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y el gerente de la compañía, Angel Luis García Balcones, durante la visita realizada a las obras de construcción del complejo.

Este centro se asentará sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados y contará con 410 plazas de aparcamiento, 270 de ellas bajo tierra, y la inversión realizada para su edificación supera los 11,6 millones de edad.

Rodríguez Ros ha afirmado que este proyecto “viene a engrandecer la oferta de instalaciones deportivas existentes en nuestra ciudad con un equipamiento de primer orden, y que vendrá a dar respuesta a las necesidades de los usuarios, ya que por ejemplo, contará con tres piscinas”.

El edil ha agradecido a Body Factory la inversión que está realizando en Algeciras “con todo lo que ello conlleva de creación de puestos de trabajo”.

Por su parte, García Balcones ha recordado que este complejo deportivo está llamado a ser un centro de carácter familiar “y será muy significativo porque reúne toda nuestra experiencia y saber hacer acumulados a lo largo de nuestra andadura profesional”.

Las instalaciones contarán con la sala de musculación más grande de España, con 1.200 metros cuadrados de superficie; 200 máquinas, cuatro grandes salas para diversas actividades, pistas de padel, zona de restauración y aparcamientos, creando sesenta puestos de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *