Al escuchar el disparo varios vecinos se asomaron a sus ventanas y fueron amenazadas a punta de pistola vete de aquí si no quieres llevarte un tiro.
En la huída que se produjo en dos coches, ocasionaron desperfectos a algunos automóviles que estaban estacionados en la zona. Cuando el 061 apareció sólo pudo certificar la muerte.
Según fuentes de este diario, el hombre asesinado es del Líbano y tenía 43 años, vivía de alquiler con un compañero que está en estos momentos en comisaría prestando declaración.Hasta el momento los agentes de la Comisaría de Algeciras han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del suceso, aunque no se descarta que pueda estar relacionado con asuntos de tráfico de droga o venganzas personales. Desde la Comisaría de Policía de Algeciras aún no se ha notificado nada de manera oficial, debido a que el incidente ocurrió a primera hora de la tarde de ayer, aunque sí confirmaron el fallecimiento de un hombre y que fue ocasionado por varios disparos, uno de los cuales impactó cerca del corazón de la víctima, según señalaron las mismas fuentes. Las investigaciones sobre los hechos continuarán en los próximos días. Además, se está a la espera de que el Cuerpo Nacional de la Policía ofrezca los datos oficiales del suceso y confirme la nacionalidad e identifique al fallecido en el tiroteo.