El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, ha manifestado su sorpresa ante la falta de tacto y desatención mostrada desde el Ayuntamiento hacia las personas con movilidad reducida, en concreto, hacia un vecino que, debido a su grado de discapacidad, no puede acceder a la vía pública por las barreras arquitectónicas existentes en la barriada Quince de Junio“.
Gallardo lamenta que “a pesar de haber solicitado al Ayuntamiento la eliminación de estos impedimentos en varias ocasiones, desde el Consistorio no se le ha prestado el apoyo, ni siquiera una respuesta escrita a su solicitud, algo que dada la gravedad de las circunstancias, debería haberse producido ya”. El portavoz de VOX considera que no es de recibo ni de humanidad esa desatención de la que se quejan los vecinos y así se lo trasladaré al alcalde, José Ignacio Landaluce“.
Por último, el concejal de VOX solicita al equipo de gobierno que se pongan en contacto con este vecino y se le corresponda con la formal y debida comunicación. Asimismo, desde VOX se ha puesto el caso en conocimiento de la concejal delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras, por lo que estamos seguro de que pronto se encontrará una solución satisfactoria para esta persona, pues es una cuestión de urgencia“, concluye Gallardo.