Silva explica en FAPACSA las líneas básicas del proyecto socialista a la alcaldía

Silva explica en FAPACSA las líneas básicas del proyecto socialista a la alcaldía

Invitado por la dirección de la federación de asociaciones, Silva ha tenido la oportunidad de detallar ideas y opiniones sobre múltiples competencias municipales.            Fernando Silva ha partido en su intervención de una situación de partida, con un análisis de los resultados electorales de 2011 y del desarrollo de la gestión del PP en el gobierno local. “Ahora Algeciras es una ciudad más empobrecida, con más desempleados, menos empresas y menos habitantes”, ha detallado el candidato socialista.           

  El alcaldable del PSOE considera que se están perdiendo cuatro años porque el actual alcalde del PP, el señor Landaluce, ha confundido las prioridades, y ha abandonado servicios públicos y barriadas. “El señor Landaluce es un mal inquilino de la alcaldía, por la que pasa un par de días a la semana. No atiende barriadas, no cuida servicios públicos como los autobuses urbanos, no paga a la UNED, no consigue inversiones públicas y privadas”, afirma Fernando Silva.           

   El secretario de FAPACSA, Luis Martin, en ausencia por enfermedad del presidente de la federación, Juan de Dios Regordán, ha agradecido la presencia del candidato socialista, que abre el ciclo de comparecencias de alcaldables algecireños en la sede asociativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *