La concejal delegada de Participación Ciudadana, María Victoria Zarzuela, sondeará a los presidentes de las asociaciones a fin de conocer sus necesidades, prioridades, y establecer las posibles líneas de colaboración, que pasan por el desarrollo de talleres que serán organizados por Participación Ciudadana.
Zarzuela ha manifestado que explicado que Participación Ciudadana ha elaborado un listado de actividades que se proponen a las barriadas y abierto a sugerencia, con el objetivo de hacer una programación individualizada por zona. En esta programación también se incluyen cursos que realizan otras áreas municipales.
La concejala ha mantenido hoy una reunión con el presidente de la asociación de vecinos “Centro Verde”, Francisco Paredes y de cara a los talleres que se iniciarán en las próximas semanas, el presidente de la asociación consultará esta posibilidad con los integrantes del colectivo, aunque ya ha mostrado su preferencia por acoger el de informática para mayores y el de fomento del empleo, que es impartido por personal del programa “Andalucía Orienta” de la Delegación de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento.