Pablo Casado visita hoy Algeciras en plena polémica por las posiciones políticas ante la inmigración

Pablo Casado visita hoy Algeciras en plena polémica por las posiciones políticas ante la inmigración

IAM/Redacción. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visitará Algeciras para conocer las distintas dependencias en las que se está realizando el trabajo de emergencia ante la llegada masiva de pateras a nuestras costas.

 

 

Casado, que estará acompañado por la secretaria general del PP andaluz, Loles López, visitará a las 11.00 horas una embarcación de Salvamento Marítimo en el puerto de Algeciras y a las 11.30 el pabellón Andrés Mateo, en El Saladillo, que está siendo utilizado como Comisaría improvisada.

 

A las 12.30 tendrá un encuentro con las nuevas generaciones del partido en la ciudad, en el que comparecerá ante los medios.

 

Posteriormente, visitará Ceuta, donde recientemente se ha producido un episodio violento de asalto a la valla, con agresiones a los guardias civiles.

 

Pablo Casado se pronunció a finales del pasado fin de semana sobre el fenómeno de la inmigración en este momento en España, afirmando que «no es posible que haya papeles para todos» y que el fenómeno respondía a un «efecto llamada» provocado por el presidente, Pedro Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído