Mucha participación en la Jornada sobre Trámites Municipales en la Apertura de Locales de Algeciras

Mucha participación en la Jornada sobre Trámites Municipales en la Apertura de Locales de Algeciras

IAM/Redacción.El delegado municipal de Fomento, Diego de Salas, ha abierto la Jornada sobre Trámites Municipales en la Apertura de Locales que se ha celebrado en el Edificio Guillermo Pérez Villalta. Esta acción formativa está incluida en la estrategia de revitalización del Barrio La Caridad: “Puerta a Europa”, desarrollada por el Ayuntamiento de Algeciras y cofinanciada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

El delegado ha destacado la gran respuesta que ha obtenido la convocatoria, ya que han participado representantes de la Cámara de Comercio, de la Fundación Andalucía Emprende, asociaciones de comerciantes del Barrio La Caridad, así como una nutrida representación de emprendedores.

Diego de Salas expresó su satisfacción por el desarrollo de esta iniciativa, incidiendo en que “ha sido muy completa y didáctica, y ha cumplido con su principal objetivo: acercar la administración local a la ciudadanía”.

La jornada, de carácter gratuito, ha tenido como finalidad ofrecer la información más completa sobre los trámites requeridos por la administración local para la apertura de locales para el desarrollo de una actividad empresarial ya que, aunque en los últimos años se ha flexibilizado la normativa, sigue generando muchas dudas a las personas que quieren poner en marcha un negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *