Los andalucistas se reunen con la asociación márgenes y vínculos

Los andalucistas se reunen con la asociación márgenes y vínculos

El motivo de la reunión ha sido interesarse en conocer en situ, tras tres meses de existencia, el desarrollo del Programa Integral de Fomento de la Convivencia “UN BARRIO DE TODOS”, asignado por la Dirección General de Migraciones(Ministerio de Empleo y S. social) a la asociación Márgenes y Vínculos.

 

Para Hermenegildo González, al “estar desarrollándose este programa en una zona de Necesidades de Transformación Social, como es la Zona Sur, y en donde el porcentaje de población  inmigrante es alto, lo hace un lugar idóneo, desde un punto de vista social, para llevar a cabo este programa, que trata de contribuir a los procesos de integración, en las dos direcciones, entre los habitantes de estas barriadas y la población inmigrante”.

 

Para el edil andalucista, “la duración de Programa es relativamente corta, solo un año, y al tratarse de varias líneas de actuación, entre las que destacan las de convivencia, educación, género, participación y educación cívica, es por lo que nos hemos comprometido con el presidente de Márgenes, con Paco Mena, a que viendo el desarrollo del programa, si es necesario, llevar una iniciativa al Pleno Municipal, para que con el respaldo de todos los Grupos políticos, se solicite al Ministerio de Empleo la ampliación del mencionado programa.

 

El secretario local andalucista José María España ha declarado que ha puesto a disposición de Paco Mena   la estructura del partido en lo que se pueda ayudar, dada la labor tan importante, como es la integración de la inmigración y que los andaluces lo conocemos por propia experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *