Landaluce agradece el respaldo popular durante la visita de Rajoy a la ciudad

Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento para la familia del Partido Popular, “que con su calor acogieron al presidente en nuestra ciudad entre numerosas muestras de cariño. El aforo del teatro se quedó pequeño para recibir a los cientos de ciudadanos que quisieron acercarse a conocer al presidente y sus propuestas de cara a las próximas elecciones.

Algecireños, campogibraltareños y gaditanos se dieron cita en un acto histórico, ya que previamente al mitin del Florida, Rajoy visitó institucionalmente el Ayuntamiento de Algeciras, convirtiéndose así en el primer presidente de la democracia que lo hace”.José Ignacio Landaluce ha querido agradecer personalmente al presidente Mariano Rajoy, por sus palabras de apoyo y el cariño mostrado en nuestra ciudad.

“Una visita inolvidable que ha marcado la campaña electoral en nuestra ciudad y nuestra provincia, una visita que viene a refrendar el compromiso de los populares con nuestras necesidades”.Landaluce ha querido también felicitar a los militantes populares, “por su incondicional apoyo, por su paciencia a las 500 personas que ni siquiera pudieron acceder al teatro ya que más de una hora antes de comenzar el mitin ya estaba el aforo completo y por su incansable lucha para hacer que sea el Partido Popular el que vuelva a gobernar España”.

Finalmente Landaluce agradeció al equipo de personas que en nuestra ciudad se ha encargado de todos los preparativos para que los actos de ayer fueran un éxito, dedicando una especial atención al equipo de Nuevas Generaciones de Algeciras.Para Rajoy, “que se dio un baño de multitudes en Algeciras, fue una satisfacción el poder estar con todos los ciudadanos que quisieron hacerse fotos y contarle sus problemas de una forma cercana”. Especialmente agradeció el presidente, y así lo trasladó a Landaluce, “el calor de la multitud, cientos de niños y familias que no quisieron perderse la oportunidad de conocer al Presidente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *