La XXIII Palma de Plata evento estrella de la semana cultural

 

 

IAM/Redacción La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes, a las seis y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con la inauguración de la exposición “Conchas marinas del Campo de Gibraltar”.

Una hora después, en el mismo emplazamiento, será presentado el libro “Una década entre cofrades. 1990-2000” del que es autor Juan Francisco Palomo Morales, exhermano mayor de la cofradía algecireña de Medinaceli y Esperanza.El martes está previsto que el Teatro Florida acoja, en funciones a las diez y once y media de la mañana, la representación de la obra “La fábrica de cuentos” dentro de la campaña de teatro educativo “Educateatro”.

El jueves, a las seis y media de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” el Club de Lectura se reunirá en torno al libro de Carlo M. Cipolla “Allegro ma non troppo”.El viernes, en el centro documental y a las seis de la tarde, el taller “Los viernes toca ciencia” celebrará una nueva sesión, mientras que a las ocho de la tarde será presentado en el auditorio “Millán Picazo” el disco y el videoclip “Perfume”, del artista algecireño Diego Valdivia.

Finalmente, a las diez de la noche, arrancará en el Teatro Florida la XXIII Palma de Plata “Ciudad de Algeciras”.Por último, el sábado, a las nueve de la noche, actuará en el Teatro Florida el cuarteto de cuerda “Gades” ofreciendo un concierto de música clásica.Estas actividades se complementan con las exposiciones de pintura de Viola Araujo O´Relly “Fundes late odorem”, que puede ser visitada hasta el 5 de diciembre en el Centro Documental “José Luis Cano”, y de Alberto Toca Muñoz “Consonancia de estados”, que se muestra hasta ese mismo día en la Sala Cajasur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído