La lluvia traslada las “guitarras al cielo» por Paco de Lucía al interior de La Palma

La lluvia traslada las “guitarras al cielo" por Paco de Lucía al interior de La Palma

IAM/Redacción El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado esta tarde en el acto que, con el nombre de “Guitarras al cielo” se ha celebrado en el interior de la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma. A causa del fuerte viento y la lluvia que arreciaba en el exterior a la hora anunciada, el homenaje no ha podido celebrarse en la Plaza Alta, según lo previsto.

“Guitarras al cielo” fue propuesto hace ya un año por varios músicos algecireños y pretende ser la manera en que el pueblo de Algeciras recuerda, con motivo del aniversario de su fallecimiento, al más importante músico que ha dado la ciudad.A pesar del temporal y la tormenta, han sido muchos los que se han acercado al centro de Algeciras para participar en el tributo.

Los músicos algecireños Chico Valdivia y Salvador Andrade se han dirigido al público para exponer las razones del acontecimiento y el regidor municipal agradeció a todos su participación y les emplazó a disfrutar de la música en las calles en honor a Paco de Lucía el próximo viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *