IAM/Redacción El secretario general del Partido Popular de Algeciras, Jacinto Muñoz, ha realizado hoy un balance del trabajo municipal realizado en Seguridad y Movilidad en el primer año del presente mandato del alcalde José Ignacio Landaluce.
Muñoz ha destacado que “el Partido Popular ha demostrado una vez más que antepone el interés de los ciudadanos a cualquier otra consideración, puesto que cuando ha sido preciso mantener un servicio porque entendíamos que la empresa concesionaria no estaba cumpliendo el pliego de condiciones, lo hemos hecho”. Así, el secretario general ha explicado que “así pasó con el servicio de Cementerios y así ha ocurrido con el
servicio de transporte urbano, a diferencia de otros partidos que cuando gobernaron solo supieron subir el canon que pagaba el Ayuntamiento a las empresas por los servicios que le prestaban”. El portavoz popular ha recordado que “ahora estamos trabajando sobre una propuesta que han hecho los técnicos del Ayuntamiento en la reforma de las líneas de autobuses y lo estamos haciendo con quienes más saben del servicio que son los propios trabajadores, porque queremos el mejor servicio posible que es el que merecen los algecireños”. Por otro lado, Muñoz ha recordado que “el Partido Popular se comprometió antes de las elecciones a aumentar la plantilla de la Policía Local y ya se están realizando las pruebas de la oposición para esas nuevas 13 plazas que nos permitirán reforzar este cuerpo”.