IAM/Redacción Se ha detenido al conductor del turismo como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública. Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa detienen a una persona como presunta autora de un delito Contra la Salud Pública.
La actuación tiene lugar en el paso habilitado para vehículos y personas procedentes del barco de Tánger.
En la inspección realizada a uno de esos vehículos que desembarcan, los agentes al abrir el maletero observan como el interior está manipulado, descubriendo un doble fondo en su interior.
Ante la sospecha de que pudiera llevar más droga oculta en otros puntos del vehículo comienza la inspección exhaustiva en la que descubren en las vigas laterales, guantera y salpicadero dobles fondos, conteniendo droga.
428 kgrs de hachís son intervenidos, deteniendo al conductor de origen marroquí y con residencia legal en España como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública.
De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido y droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.