Ésta se encarga de acoger a los equipos que durante las primeras semanas de enero realizan parones por las condiciones climatológicas en países como Holanda, Alemania, Suiza o Rumanía entre otros, en Marbella.
El primer encuentro que se va a disputar en el Nuevo Mirador será el miércoles 8 de enero a partir de las 16.30 horas entre los equipos Heracles Almelo (Eredivisie) y Eintracht Braunschweig (Bundesliga). El precio de la entrada será de dos euros.
El Heracles Almelo de la Primera División Holandesa se encuentra en la 13º posición con 22 puntos a 2 de la zona de play-offs para poder disputar fase de previa de la Europa League y a 5 puntos de la zona de promoción a Eerste Divisie. Ganó la KNVB Cup en la temporada 2011-12.
Por su parte, el Eintracht Braunschweig es un recién ascendido a la Bundesliga alemana. En una primera temporada de adaptación, los de Torsten Lieberknecht se encuentra a tres puntos de la promoción a Bundesliga II y luchando por sobrevivir en la máxima categoría del fútbol alemán.
En venideras fechas, los equipos que pisarán el suelo del Nuevo Mirador para seguir con su puesta a punto serán:
Martes 14 de enero, 16.00 horas: FC Basel (Super League Suiza) – Eintracht Braunschweig (Bundesliga).
Jueves 16 de enero, 18.00 horas: Werder Bremen (Bundesliga) – Steaua Bucarest (Liga I Rumanía).