Fallece un agente de la Policía tras ser arrollado en una persecución

IAM/Redacción Un agente de la Policía Local de La Línea ha fallecido en horas de la tarde de este miércoles tras ser arrollado en una persecución a grupos contrabandistas de tabaco.

Según fuentes oficiales de la Policía y el Ayuntamiento de la ciudad, han señalado que el agente sufrió el lamentable accidente al momento en que intentaba dar captura a uno de los sospechosos por dicho delito. Esto ocurrió en la zona de Focona, justo en la frontera con Gibraltar y el cual es utilizado por las bandas delincuenciales para transportar mercancía ilegal.   El agente, quien no ha sido identificado aún, fue arrollado por una motocicleta que se dio a la fuga con rumbo desconocido. El deceso ocurrió justo después de la denuncia que realizó el Sindicato Unificado de Policía, quien aseguró que los narcos inutilizan los vehículos policiales para realizar sus acometidos en la zona.  Según los datos de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria recogidos en el informe Estudio socio-económico del Impacto del Brexit, en La Línea operan más de 30 mafias organizadas que mueven más de 325 millones de euros al año.

 

 

 

ACTUALZACON 

 

Víctor Sánchez Sánchez (primero izquierda), oficial de la URI (Unidad de Respuesta Inmediata) de la Policía Local de La Línea ha fallecido, este miércoles, después de que el furgón policial con el que este agente  perseguía, junto a otros policías de esa misma unidad a un presunto contrabandista de tabaco, le golpeara en la cabeza.

Los datos de los que se dispone en estos momentos, en plena investigación del suceso, apuntan a que el accidente se produjo cuando el ahora fallecido se bajó del furgón y fue golpeado en la cabeza, tras una maniobra del vehículo,  provocándole un traumatismo cráneo encefálico y la muerte prácticamente en el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *