Colectivos de pacientes organizan la quinta edición de la marcha solidaria Todos Somos Iguales

Colectivos de pacientes organizan la quinta edición de la marcha solidaria Todos Somos Iguales

IAM/Redacción. La teniente de alcalde delegada de Salud y Consumo, Juana Cid, ha sido la encargada de encabezar la representación municipal que ha tomado parte en la quinta edición de la marcha solidaria “Todos somos iguales”. En la cita también han estado presentes los tenientes de alcalde responsables de Coordinación, Eva Pajares; Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y Turismo, Susana Pérez Custodio, junto al edil de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, además de los ediles socialistas Fernando Silva y Francisco Fernández, y el delegado territorial de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Daniel Moreno.

La iniciativa, organizada por el grupo de Cooperación Mutua, integrado por colectivos como la Asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar, Asociación de Discapacitados Barreña “La Montera”,  Asociación Gaditana de Ataxias (ÁGATA), Asociación Comarcal de Minusválidos Asociados (ACMA), Asociación Orión de Trasplantados, Donantes y Cardíacos, Apropadis 2.0, Apadis, Enfermos de Parkinson, Bandera rosa, Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia, Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (FAEM), Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar o la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, y cuyos representantes han acompañado a la edil, cuenta desde sus inicios con el firme respaldo del consistorio algecireño.

Los participantes han recorrido Fuerzas Armadas, Blas Infante, Sevilla, Colón, Plaza Alta, y Alfonso XI, para finalizar en el punto de inicio. El parque ha sido entonces escenario  de una gran fiesta, en la que se ha podido disfrutar de las actuaciones, entre otras, de la academia de baile “Ritmo Latino”, Oscar Cantalejo, Nayra Gomar, Paula Cruces, Paola Casas y José Carlos.

La marcha ha contado en todo su desarrollo con la cobertura tanto de la Policía Local como de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *