Apadis Bahía de Algeciras celebró su tradicional Viernes de Farolillo y su jornada de convivencia en la Feria Real de Algeciras

Apadis Bahía de Algeciras celebró su tradicional Viernes de Farolillo y su jornada de convivencia en la Feria Real de Algeciras

Unas 70 personas pudieron disfrutar un año más de esta comida de convivencia en un ambiente agradable y simpático, para posteriormente disfrutar de un buen rato de baile.

Asimismo, los centros residenciales pertenecientes a Apadis (Residencia de Adultos Ntra. Sra. De Valme, Vivienda Tutelada Los Arcos y Vivienda Tutelada El Recreo) pudieron disfrutar el pasado viernes de su tradicional Fiesta de Viernes de Farolillo que se celebra todos los años en la Residencia de Adultos Ntra. Sra. De Valme y a la que en esta ocasión asistió un total de 80 personas.

 

Con estas jornadas se pretende crear un espacio de encuentro entre usuarios, profesionales y familiares en el que potenciar las relaciones y compartir experiencias.Con actividades como estas, Apadis Bahía de Algeciras refuerza su misión: “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y su familia”; además de seguir trabajando por la integración social de sus  usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído