Abandonan el hospital los 3 heridos de bala en tirroteo en aguas marroquíes


IAM| Los tres jóvenes naturales de La Línea de la Concepción (Cádiz) heridos de bala, según su versión por disparos de una patrullera marroquí, han abandonado el Hospital Universitario de Ceuta, dos de ellos de forma precipitada para no ser interrogados por la Guardia Civil.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los tres jóvenes heridos de bala han recibido el alta médica tras ser atendidos de las heridas que presentaban en una pierna, en un brazo y en el estómago.

Dos de los heridos han abandonado rápidamente el clínico al recibir el alta, mientras que el tercero -patrón de la embarcación- está detenido por las supuestas irregularidades detectadas en la embarcación.

Un vehículo esperaba a los dos jóvenes a las puertas del hospital, tras lo cual se han marchado sin prestar declaración sobre lo sucedido.

La Guardia Civil mantiene la investigación abierta después de comprobar la Policía Judicial un flotador de la embarcación, que está retenida en el puerto deportivo de Ceuta, totalmente reventado por los disparos.

Fuentes próximas al caso no han descartado ninguna hipótesis: que los jóvenes fuesen a pescar a Cabo Negro -a unos 40 kilómetros de la frontera con Ceuta-, que fueran a realizar alguna actividad ilícita -aunque no se ha encontrado nada en la embarcación- o que incluso fuesen tiroteados por otra embarcación.

Los cuatro jóvenes se refugiaron esta madrugada en el puerto de Ceuta después de haber sido tiroteados por una patrullera marroquí durante una persecución, según la versión que han ofrecido a la Guardia Civil.

El patrón y el dueño de la embarcación tiroteada en aguas marroquíes han sido detenidos por un presunto delito de falsedad documental y por una serie de irregularidades detectadas en la lancha. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *