La segunda jornada del Salón Manga de Algeciras, que se celebra durante el fin de semana en el parque María Cristina está registrando una afluencia de público que supera las espectativas de la organización, al ser hoy el día más importante en lo que a actividades se refiere.
Se trata de una actividad organizada por la asociación Yumenosekai con la colaboración del Ayuntamiento, y que este año tiene una especial connotación solidaria, ya que todo lo recaudado a través de la venta de entradas será destinado a ayudar a los damnificados por la invasión de Ucrania.
El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha visitado esta mañana el recinto y departido con la presidenta de la asociación, Rocío Cordero, quien le ha explicado los detalles del evento y la programación prevista para esta jornada.
Landaluce ha felicitado tanto a los integrantes de la asociación como al equipo que capitanea Arango por la dimensión que ha alcanzado el Salón Manga, y ha reiterado el llamamiento para que los jóvenes algecireños y campogibraltareños se acerquen y disfruten de todas las convocatorias y actividades programadas.