Policía Nacional investiga un presunto tiroteo en un garaje de Algeciras

Agentes de la Policía Nacional están investigando desde la tarde de ayer viernes, un par de detonaciones que se han escuchado en un garaje de un edificio ubicado junto a la urbanización Bahía del Rosario en la barriada de San José Artesano.

Los hechos han tenido lugar a las 14.30 horas y se han producido después de que los vecinos hayan alertado a la Policía de que en el sótano -2 se han escuchado disparos.

Hasta el lugar se han desplazado varias unidades del cuerpo, y a la llegada de los agentes, éstos han encontrado una pistola y varios casquillos de bala y actualmente los trabajos se centran en la búsqueda de los presuntos autores de los hechos.

La Sala del 112 informa que no tienen constancia de llamadas al respecto.

 

3 comentarios

  1. Hablas tan bien de Pedro Sánchez, te va a dar dinero para lo de Paco de Lucia , te lo estás llevando todo y calentito.

  2. Ufff….. menos mal que aquí en España está prohibida la tenencia de armas sino….. gracias a esta prohibición solo las tienen los delincuentes y los clanes mafiosos así nos aseguramos de que en caso de asalto robo o simplemente por qué a alguien de ellos se le ocurre pegarle dos tiros a alguien por qué “puede” nadie se puede tomar la justicia por su mano así mantenemos el estado de derecho y la ley garantista para los criminales……se puede seras tonto pero la verdad es difícil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *