Muere un joven de 26 años por disparos en El Saladillo

Un joven de 26 años de edad ha fallecido esta noche, tras ser alcanzado por los disparos producidos en una reyerta ocurrida en la barriada de El Saladillo. Cabe recordar que hace cuatro días otro joven de 19 años fallecía apuñalado en la Piñera, en la misma ciudad.

Según han indicado fuentes policiales, el joven fallecido se encontraba en el interior de un vehículo cuando recibió los impactos de bala tras una reyerta en la calle Antonio Machado, donde se han producido los hechos. La Policía investiga si el origen del suceso es un enfrentamiento entre clanes o familias relacionadas con el narcotráfico.

El joven fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Punta Europa, donde solo pudieron certificar su muerte. A partir de ahí, un fuerte dispositivo policial ha permanecido en la puerta del centro hospitalario para evitar posibles enfrentamientos.

La Policía mantiene abierta una investigación, sin detenidos de momento, y descarta en principio que estos hechos guarden relación con lo ocurrido hace cuatro días en la calle Espíritu Santo de la barriada de la Piñera, cuando un joven de 19 años murió apuñalado presuntamente por un joven de 16 años, para el que juez ha decretado su ingreso provisional en un centro de menores.

29 comentarios

  1. Ya esta bien!! Al que sea de aqui que se le juzgue segun la ley
    Al que venga de a fuera a delinquir y no a buscar una vida mejor y ordenada que se vaya.
    Esto va en decadencia pronto nos veremos obligados a emigrar de Algeciras a cualquier otro pueblo ó ciudad. Cualquiera será mejor para que crezcan nuestros pequeños.

  2. Desgraciadamente mientras tengamos unas leyes tan permisivas no hay nada que hacer, ni por más policías que nos manden, ni por más jueces. Hay que cambiar las leyes y no admitir tanta delincuencia impone como estamos soportando.

  3. Por desgracia esto no hay quien lo pare, narcotrafico,corrupción policial y otros organismos que deberían de protegernos están al servicio de los capos.
    Algeciras ,ya es conocida fuera como la pequeña medellin.
    Creo que queda todo dicho.

  4. Que pena de mí pueblo..
    Que pena de mí pueblo..
    Te conozco mi Algeciras, como a la palma de mi mano..
    Ningún rincón quedó por descubrir..
    Te anduve desde niño por todas tus calles jugando a policías y ladrones.
    Te estuve corriendo desde el amanecer hasta el cansancio del ocaso..
    Recuerdo aquellos veranos donde me bañe en tus playas. ¡Te amé y te seguiré amando mi Algeciras!
    ¡Mi perla especial y amada mía!
    Que pena de mí pueblo..
    Que pena de mi pueblo..
    Siempre en mí corazón ocuparás lugar preferente, que es sin duda el que mereces, mi Algeciras..
    Ahora que sufro en el destierro por Amor a tí.
    Nunca pierdo la esperanza de volver a caminar por tus calles y recordar lo que hoy ya no son juegos, corriendo tras
    el peligro destinado para aquellos hombres y mujeres valientes que juramos para siempre protegerte y defenderte a tí y al resto..
    Hoy con pena te lo digo:
    ¡Siempre tuyo mi Algeciras!

  5. Que haya delitos en algeciras, no quita que sea una ciudad segura, estadisticamente estamos mejor que más de la mitad de España en cuanto a delitos de homicidios, violacion y robos con arma blanca, así que si, algeciras es una ciudad muy segura en comparación al resto de España.

    Ahora si lo comparas con Singapur, pues es obvio que no.

    Aparte si no perteneces a ningún clan, no eres narcotraficante y eres un ciudadano de a pie como yo, que hace su vida NORMAL, no te debería pasar nada.

  6. EN SALADILLO CALLAE JUAN RAMON JIMENEZ NR 2 SE VENDE DROGA EN PLENA LUZ SIEMPRE HAY PELEYA Y NUNCA LA POLICIA INTERVENIDO JAMAS LLEVA MAS DE DE 8 ANOS VENDE DROGA ALLI SIN INTERVENTION DE POLICIA

  7. Mi opinion y solucion para todo esto es sencilla , tanto para crimen como para drogas , robos etc , ay que subir condena a todo y menos fianzas y permisos, jachis 6 años minimo , al q le cojan un arma en ves de condenarlo a 9 meses y soltarlo sin ningun tipo de antecedente que se coma 5 años , ladron en vez de multas y trabajos sociales , que se coma otros 5 años , aver quien cojones tiene la valentia de hacer algo o jugarse su pellejo , pero aqui parece que ni a los politicos ni al estado les conviene.. la mierda se la echan a los policias … y ellos tocandose las pelotas y cobrando de todos nuestros gastos ( porque hos creeis que esto no pasa en paises como alemania finlandia inglaterra…)

  8. El problema es simple, pero nadie quiere decirlo. Se vende droga, mucha, y se vende porque se consume a espuertas. Si no hubiera consumo no habria trafico, y si fuese legal como otras drogas tampoco lo habria.
    Siempre la misma hipocresia. Si fumarse un porro es ilegal, habra trafico, porque hay cientos de miles de consumidores españoles, y si hay trafico ilegal que deja mucho dinero, habra mafias y violencia.
    No hay violencia ni mafias con otras drogas como el alcohol, que todos consumimos legalmente y «solo» crea el problema de que hay tres millones de alcohólicos en España, como si eso fuese normal.
    No seamos hipócritas, la solución es simple, legalizarlo. O es que quien consume no lo compra?, Somos el segundo país del mundo en consumo de cocaína. ¿Se quitara eso con policías? Mientras haya consumidores, que son «todos» hasta los más ricos, esos los que más, pues no se quitará. O ilegalizamos todas las drogas, alcohol, tabaco, café y las pastillitas de las farmacias que se toma todo Dios, sin pensar en los que se están tomando, orfidal, tranquimacin….. o lo demás es de hipócritas que miran hacia otro lado.
    Si se vendiese en tiendas normales, no habría tráfico, no habría violencia, ni estos problemas. Achacarlo a la inmigración ya es el colmo. Los consumidores son los nenes, los españolitos, y si hablamos de coca o otras cosas aun peor, son los nenes ricos jilipollas, los que más consumen, es sus fiestas de fin de semana. Esos que también votan a Vox. Así que no seamos tan hipócritas y acabemos con el problema de una vez.
    Os lo dice alguien que sabe de qué va esto y que no se ha fumado un porro en su vida, pero ha visto morir a muchos, y creedme, seguirá igual. Ahora sube la heroína, veremos en donde acaba, con policía seguro que no.
    Educación, información y venta y se acabara con el narcotráfico. Y casi seguro se reducirá el consumo.
    Alguien lo tenía que decir. Os dará igual, no querer ver la realidad. Sabes, yo no consumo, donde vivo no hay problemas, y no tengo hijos que vayan a consumir. Asi que si a alguien debería darle igual es a mí. Vosotros sabréis.

  9. Por cierto «estamos jodidos», en EEUU es donde mas consumo de cocaina hay, y donde mas homicidios. Hay pena de muerte, en muchos estados. Las penas son mayores que aqui, y da exactamente igual.
    En muchos paises igual. No es la solucion, eso crea aun mas mafias. No querer verlo es lo que tiene.
    Mira el problema que tienen en EEUU en que mueren 200 diarios por una droga que se vende como si fuese agua. Sintetica. 200 diarios, con penas de muerte y penas de carcel duras.
    Sabes cuanto cuesta mantener en la carcel a alguien al mes? Sirve para algo? En serio crees que si?
    Anda piensalo y a ver que conclucion sacas. Porque asi vas equivocado.

  10. Yo no culpo ni a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, ni a los jueces. Unos (la policia) cumple con su obligacion deteniendo a los culpables y otros (los jueces)solo pueden aplicar la ley que esta en vigor. ¿quien o quienes son los culpables?para mi no son otros que los legisladores. ¿quienes legislan en este pais?, Los politicos y ya sabemos que los politicos, el que no esta preso, deberia estarlo. Asi nos va. Yo no soy de Algeciras, pero es una lastima a lo que ha llegado este pueblo.

  11. Los políticos son el reflejo de una sociedad y de sus gentes. Es simple buscar culpables ahí. Son los que han elegido, y entre los que solo buscan estados policiales y los que buscan libertad de tomarse unas cervecitas pero no ayudar a nadie, tampoco ganamos nada. Cuanto populista popular de todos los colores, populistas que legislan.
    La realidad es lo que refleja el parlamento. Son los que el pueblo escoge para luego poder quejarse en la barra del bar de que mal lo hacen y que mal esta todo.
    Si miro el parlamento me asusto, pero no de lo que hay, sino de quienes los eligieron. Yo no voto hace años. No creo en un sistema trampeado con una ley que prima los partidos mayoritarios y no es «un elector un voto igual» en todas partes. Tampoco creo que se deba dejar opinar a cualquiera sobre algo, sirva como ejemplo, opinar sobre quien debe elegir a los miembros del consejo del poder judicial, sin saber que es el consejo del poder judicial, porque existe o debería existir la separación de poderes etc etc. Poner el voto el urna es al fin y al cabo emitir una opinión. Aquí casi nadie sabe nada de democracia, ni de sistemas políticos, están los de la banderita y el himno, los perros flauta, los pijos tiesos que huelen a humedad….. y el 90% ni idea de nada realmente. Es un riesgo que todos decidan sobre lo que se decide sin que sepa lo que es, lo que implica o directamente sin saber nada de nada. Los votos deberían ser de otra forma, no creo en este sistema de elección. Quizás sea el menos malo, no lo dudo, pero en países incultos como este, bueno no es. Los políticos sois vosotros, los habéis elegido y puesto ahí, representan lo que pensáis en él % que el sistema D´hont aplica.
    Así que si la culpa es de ellos, la culpa es vuestra. Digáis lo que digáis, las leyes en vigor las han escrito quienes elegisteis vosotros.

    1. Al elegir no votar, tú también eres culpable de la situación política, según tu propio razonamiento. Te puedo entender, ya que si te dan a elegir entre una serie de listas que ninguna te convence, optes por no votar o hacerlo en blanco, pero ese acto en sí es ya una elección. Otra cosa distinta sería lo de votar listas abiertas, sería mucho más justo.

  12. Las listas abiertas sirven si conoces a la gente a la votar. Cuantos de la lista de cualquier partido conoces tu?. Y los demás? Si la lista es de 25, tú me dirás.
    Y si, es mi elección, no juego a juegos trampeados, así que no acepto sus reglas. Si votase tendría que acépta el resultado. Si juegas al poker sabiendo que las cartas están marcadas, y pierdes, es que eres tonto. Esa en mi opinión.
    Primero tendría que haber circunscripción única. Así no se jugaría con los votos de sobra. También eliminar el sistema D´`hont y usar el sistema lineal, tantos votos tantos diputados.
    Verías que sorpresas tenían muchos politiquillos. Por último, exigir un mínimo de conocimiento sobre lo que se elige a quien tenga derecho a elegir.
    Eso es un sistema justo y limpio. forzaría a negociar y acordar sin remedio, que es lo que debería ser, lo legislar para «los tuyos», sean cuales sean en función de quien sale. Eso jamás lo habrá, así que seguiré pensando igual, y diciendo la verdad.

  13. Bien…interesante debate sobre el sistema….al parecer queremos mejorar la democracia sustuyendo uno de representatividad por otro de listas abiertas…..en el primero el poder del partido es mayor anulando cualquier iniciativa del diputado electo y generando un sistema «dictatorial » partidista en el que la «dirección » decide el rumbo y la votación en los distintos organismos …..en el segundo (listas abiertas) se elegirías a candidatos más o menos conocidos ya que serían a nivel provincial pero tengo una duda ..quien lo elegiría en primarias..los afiliados al partido? dicho esto se nos olvida un pequeño detalle..por que se meten la inmensa mayoría en política? para servir a sus conciudadanos o para beneficiarse ellos y sus familias? al poder real le importa un pimiento si es democracia partidista de listas abiertas o cerradas sabe bien que al final todo termina igual a decir en una hamstercracia do de da igual que corras a derecha o a izquierda nunca sales de la rueda….en cuanto al tema de la droga….pues el negocio del siglo junto al tráfico de armas personas y trata en prostitución todo financiado desde el «poder real» blanqueado en los paraísos financieros (no parece extraño que existan si todo somos tan guay y todo va a mejorar la humanidad) y protegidos por los servicios de inteligencia u a parte importante de la judicatura y la policía y en caso de que se descontrola un poco se aplica seguridad nacional y se acabó el problema….ya lo dijo uno de ellos…dadme el poder de emitir el dinero y ya no me importa quien gobierne…pues eso…seguimos para bingo

  14. Landaluce habla de necesitar más policias, pero su policía local ni se bajan del coche solo para tomar café, los sillones los coches estarán reventados de estar todo el día sentados y los sueldazos solo por dar vueltas. Ponlos a pie a vigilar y menos coches y ni motos, ya está bien

  15. La educación que reciben los jóvenes es la impuesta por los sociatas y no es de ahora y lleva muchos años.
    Tenemos el resultado de la falta de valores auténticos, sustituidos por manipulaciones educativas inútiles de LOS ENGAÑABOBOS sociatas, que implican las conductas DELICTIVAS de muchos de los jóvenes.
    El tabaco es legal y existe el tráfico ilegal, con la droga pasaría igual.

  16. Antonio te extrañaba, me encanta tus comentarios fascistas de añoranza del antiguo régimen, espero que sigas bien. Desde luego no has cambiado de ideas, ni esperaba que lo hicieses.
    Está claro la abuela fuma y la culpa es de los del PSOE y los bolcheviques bolibarianos comunistas venezolanos proetarras.
    Tus opiniones siempre tan acertadas y sesudas. En serio me encanta leerte, tú mismo te pones en tu sitio. Espero que no lo dejes.
    El PSOE controla todo, los youtubers, el tictok, internet, todo. Por eso está todo como está. Los siete años de Rajoy no sirvieron para nada porque el PP no adoctrina, solo educa. La «doctrina», y se llama así, doctrina cristiana, no adoctrina, educa, no hay más que verlo en el colegio de Dominicos de Elias Ahuja de Madrid.
    Vives en la añoranza de cuando me pegaban en la escuela, porque a eso quieres volver, a «la letra con sangre entra», pues no sé, a mi bien que me dieron y no me entro «esa doctrina ni esa letra», será porque mi sangre bolibariana no se lo permitía. Mejor exterminio y ya, «volvemos al 36».
    No sé tú, pero yo viví los años malos de la heroína en Madrid, y te aseguro que no quisiera volver a esa epoca, en que no gobernaba el PSOE, sino los tuyos, que estaban por acabarse, y sabes, los jóvenes de entonces estaban bien educados en la educación del palo y tentetieso.
    También se me olvida decirte, que hay tres millones de alcohólicos, drogadictos de droga dura, eso en España. Pero esos dan igual, es legal, es licito y si no dan mucho por culo está hasta normalizado. Los traficantes de esa droga tienen apellidos ilustres, muchos de esta provincia, y son clanes familiares de relumbre, y que suelen ser de los tuyos.
    Espero tus comentarios ansioso a ver qué nivel nuevo de estupidez llegáis a tener tu y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído