Las obras que Adif ejecuta para la mejora de la infraestructura entre Bobadilla y Ronda han obligado a la interrupción del servicio ferroviario este domingo en los servicios de Media y Larga Distancia con origen o destino Algeciras (Cádiz). Durante esta jornada, se han programado doce servicios de autobuses para los servicios de Media Distancia y otras ocho circulaciones de autobuses para los Intercity.
Los viajeros de los trenes de Media Distancia con destino Algeciras-Antequera Sta. Ana, en ambos sentidos, realizarán por carretera el tramo Antequera Sta. Ana-Ronda y paradas intermedias del recorrido: Bobadilla, Campillos, Almargen y Setenil, según ha anunciado la compañía ferroviaria en un comunicado.
Los servicios Intercity Algeciras-Madrid realizarán por carretera el trayecto Antequera Sta. Ana – Ronda – San Roque – Algeciras. Esta interrupción del tráfico es necesaria para continuar con las obras que Adif está desarrollando en las estaciones de Campillos y Setenil, en el marco de las obras de renovación de la línea Bobadilla-Algeciras.