El defensa algecirista Daniel Espejo advirtió de que el filial del conjunto txuri-urdin, dirigido por Xabi Alonso, es un “equipazo” y cuenta con jugadores “llamados” a militar en la “élite”.
El zaguero cordobés manifestó, en declaraciones difundidas por su club, que en el encuentro que se disputará en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz) “habrá que trabajar muy duro” para “lograr el objetivo” del ascenso.
En este encuentro, Espejo consideró necesario “dominar” las áreas, ser “fuertes” a nivel defensivo y “aprovechar” las opciones en ataque de los algecireños.
El zurdo Marc Llinares, por su parte, calificó el choque contra la Real Sociedad B de “muy difícil” y coincidió con su compañero en que deberán de “trabajar mucho” frente a un equipo que presenta entre sus virtudes “dinamismo, calidad y gente rápida”.
El Algeciras se clasificó para jugar el partido decisivo por el ascenso al derrotar el pasado fin de semana por 1-3 al San Sebastián de los Reyes en la fase de ascenso que se juega en Extremadura.
Los algecireños fueron campeones en la primera fase en el Grupo IV-A de Segunda B y posteriormente finalizaron terceros en la liguilla de acceso a las eliminatorias de ascenso.