Elena Gil-Guijarro supera el record nacional del año en 300 vallas

 

La atleta del Club Atletismo Inmaculada Elena Gil-Guijarro batió por segunda vez consecutiva la mejor marca nacional del año en la prueba de 300 metros vallas. La cadete algecireña paró el crono en 45,09 segundos. La semana anterior, había obtenido también mejor marca nacional en los 300 metros lisos con 41,69 segundos. De igual modo, ayer consiguió mínima nacional en los 100 metros lisos con un registro de 12,73 segundos.

 

La marca fue conseguida en el Control celebrado en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, donde el club algecireño obtuvo cuatro marcas mínimas nacionales y otras cinco andaluzas.

 

Así, Noelia Jiménez obtuvo mejor marca personal y mínima andaluza en los 100 metros lisos, con 13,19 segundos; mientras que Carmen Lizaur consiguió mínima nacional en los 300 vallas con una marca de 48,33 segundos; y una mínima andaluza en los 100 metros lisos, con 13,45 segundos. Rocío Pérez obtuvo mínima andaluza en triple salto con 12,34 metros, a un centímetro de la mínima nacional. José E. Guerrero logró, además, mínima andaluza en los 100 metros lisos con un tiempo de 12 segundos exactos.

 

Además, en el control del Estadio Iberoamericano de Huelva, Carmen Marrufo logró mínima andaluza en triple salto (10,70 segundos), y 4,81 (mínima andaluza) en salto de longitud.

 

Por último, en el Campeonato de España Juvenil por Selecciones Autonómicas, la atleta del Club Atletismo Inmaculada Ana María Borrero participa en Valladolid en el Nacional por Autonomías Juvenil, dentro de la prueba de 100 metros lisos y en el 4×100, logrando acceder a la final de hoy domingo con un registro de 13,23 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *