El BM Ciudad de Algeciras visita Montequinto

Se nos escapó un punto en la visita a Montequinto. De nuevo los errores en los lanzamientos sobre todo en los últimos minutos castigaron al equipo que había realizado un partido notable durante 55 minutos.

El partido comenzó con una defensa profunda e intensa que robaba balones y permitió al equipo dominar los primeros 30 minutos con ventajas constantes de 2-3 goles llegando al descanso con ventaja (16-19).

La segunda parte siguió con el mismo guion, un continuo intercambio de goles donde los ataques eran superiores a las defensas llegando s alcanzar una máxima renta de 6 goles en el ecuador (20-26).

Pero en ese momento apareció la figura del portero rival que consiguió meter a su equipo en el partido con intervenciones de mucho mérito sobre todo en los lanzamientos de extremo.
Eso unido a los continuos goles en transición del equipo local (que supo aprovechar la debilidad de la defensa algecireña) castigó al equipo con un resultado que si bien puede parecer injusto, debe servir para corregir esos errores que hoy le han hecho “perder” un punto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído