El Algeciras CF debe dejar su impaciencia en los vestuarios. El equipo tiene un objetivo que conseguir para el partido del próximo domingo. Su entrenador, Emilio Fajardo, espera que el equipo salga adelante. Hay que recortar ante el Ciudad de Lucena. Hemos llegado a la conclusión de que es complicado hacer una primera parte muy buena y una segunda parte muy mala.
De esta forma valoraba el último partido en el que el equipo rojiblanco sufrió la derrota. Aquí no caben excusas, las excusas son para los perdedores. Y se pierde porque se han hecho las cosas mal. Nos metimos muy atrás, nos faltó meter piernas en el robo y tenemos que dejar las excusas fuera porque el Algeciras es un equipo ganador.
Fajardo critica los fallos, cuando somos defensivamente fuertes porque lo hacemos bien pero aquí hace falta la autocrítica. Hay que disfrutar pero también competir porque el rival ha hecho los deberes. Hay que tener el balón y estamos trabajando en la semana para hacerles daño donde sabemos que se le puede hacer y cómo hacérselo, con tranquilidad pero también con la prisa para ponernos por delante en el marcador, comentaba Fajardo sobre el próximo rival, el equipo sevillano del Utrera. La victoria tiene que ser nuestra porque nos pondrá cerca del play off, y eso es un plus más. Pero tenemos que demostrarnos a nosotros mismos y a todo el mundo, que este grupo es fuerte y lo será hasta final de temporada.
Y tras el Utrera, el Coria. Tenemos dos rivales en casa y la salida del Coria que va a ser complicada aunque todavía este partido nos queda lejos.