La segunda jornada de la Segunda Andaluza Juvenil le trajo la primera victoria de la temporada al conjunto masculino del Balonmano Ciudad de Algeciras, que se impuso en el Pabellón Bahía Sur al San Fernando.
El conjunto dirigido por Ricardo Carpintero jugó con mucha intensidad desde el primer minuto y puso distancia muy pronto en el marcador, finalizando la primera mitado con 9-18 a favor.
En la segunda parte, el conjunto algecireño volvió a imponer su superioridad y dobló de nuevo en el marcador a los isleños, con un parcial de 11-22 para el resultado final de 20-40. Los chicos de Carpintero mostraron un gran nivel en el encuentro con una buena defensa anticipativa, gran actuación de sus porteros y un variado despliegue en ataque que pasaba por rápidas transiciones con contraataques en primera o segunda oleada muy efectivos. Cuando la velocidad no surtía efecto, los algecireños optaban por la paciencia en ataque, llevando el balón de uno a otro extremo hasta encontrar los huecos necesarios en la defensa local.
Los máximos realizadores del partido fueron el isleño Ignacio Barea y el algecireño Ricardo Carpintero Jr, ambos con 9 goles. Por el Ciudad de Algeciras además todos los jugadores de campo de la convocatoria sumaron al menos algún tanto en el partido y sus dos porteros, Juan Luis Cabezón y Miguel Ángel González, finalizaron con un 50% de efectividad en sus acciones.