El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido a primera hora de esta tarde el acto de entrega de reconocimientos a quienes han hecho posible la edición número 172 de la Feria de Ganado y exposición de ganado vacuno selecto de raza retinta, que desde el pasado viernes se ha venido celebrando en la plaza de toros “Las palomas”.
El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, así como por la totalidad del equipo de Gobierno municipal, así como por la delegada territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Eva Pajares, además de representantes de las explotaciones ganaderas de la provincia, en el marco de un encuentro que se ha desarollado en la caseta municipal.
Así, han sido entregados reconocimientos a las ganaderías Vinuesa e Hijos, El Mastral, La Almoraima, Centro Experimental Agrícola y Ganadero de la Diputación de Cádiz y Eva Mena, así como a Juan Gallardo por su labor como coordinador de la feria.
Landaluce les ha agradecido su compromiso y defensa de una de las tradiciones más destacadas de la ciudad “y de la que nació en el año 1850 nuestra Feria Real. En 2011 recuperamos la celebración de la Feria de Ganado, algo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos, y por la que seguimos trabajando año tras año”, ha dicho.
PIE DE FOTO: Imagen del acto de entrega celebrado en la caseta municipal