El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, conjuntamente con Policía Nacional, ha intervenido en el Puerto de Algeciras un contenedor que, junto con su carga legal declarada (semillas de maíz), transportaba 16 sacos con un total de 322 kilos de cocaína. El contenedor había partido de Brasil y tenía por destino la localidad argelina de Orán. La operación se inició cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la inminente llegada a Algeciras de un contenedor que transportaba semillas de maíz y que presuntamente habría sido ‘contaminado’ con cocaína. Una vez analizada la información y comparada con la existente en las bases de datos de la Agencia Tributaria, se obtuvo el número de un contenedor sospechoso procedente de Sudamérica, concretamente de Brasil, transportando sacos de semillas de maíz y con puerto de destino Orán. Tras identificarse y ser localizado el contenedor, se procedió a su inspección física, encontrándose un total de 16 sacos ‘contaminados’ en cuyo interior se encontraba una sustancia de color blanco y presentación harinosa que, sometida al ‘narcotest’, dio positivo por cocaína. El peso total de la sustancia estupefaciente ascendió a la cantidad aproximada de 322 kilogramos de cocaína. Las actuaciones y la droga han sido puestos a disposición del titular del juzgado de Algeciras en funciones de guardia.
Un comentario
Tened cuidado de no llamar eso a los otros polvitos de los que hay por la calle porque desde aquí hecho un vishu no necesito experimentar si no hace ningún efecto o muchísimo más del esperado después de casi una hora…
Que puede que sea di metil o harina de soja, pero que no vale como veneno y para lo otro,como sea también impermeable a la salida,es mejor se Howard Carter o su ama de llaves.yo limpiaria con alquitrán encima y no arrastraría ni una mota por si es plaguicida para ortigas.lo otro caso seguro que más cerca de la nacar de esmalte de carro crema.