El Club ‘Bahía de Algeciras’ entrega las medallas de los Juegos de Verano

El Estadio Municipal ‘Enrique Talavera fue escenario en la tarde de ayer de la entrega de las medallas correspondientes a los Juegos de Verano en los que, organizados por el Club de Atletismo ‘Bahía de Algeciras, han participado alrededor de 200 niños procedentes de 26 centros escolares de Algeciras y la vecina localidad de Los Barrios.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha acompañado a los jóvenes atletas en la entrega de premios que se ha llevado a cabo en las citadas instalaciones deportivas municipales y que ha comprendido las disciplinas de 60, 150, y 500 metros en velocidad, salto de longitud y lanzamiento de peso en las categorías de sub 8 y sub 10.

3 comentarios

  1. Este pedazo de gordo Jorge Juliá, concejal de deporte ???? vaya pueblo.. este sera un ejemplo para los niños de lo que no hay que hacer..

  2. No seré yo quien se meta con el, pero parte de razón no le falta. Este señor es un relaciones publicas, con muy vago conocimiento sobre deporte. En Algeciras no somos de levantarnos, pero todos sabemos quienes están por méritos y quienes están por “otras casualidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído