VOX solicita de la convocatoria urgente de la Comisión de Seguridad de Algeciras

Policia Local Algeciras

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, ha registrado la solicitud de la convocatoria urgente de la Comisión de Seguridad Informativa Local tras los últimos sucesos ocurridos en la ciudad, el último un tiroteo desde un vehículo a la altura del IES Kursaal, unos hechos que están siendo investigados por la Policía.

 

“A ello se le une la detención, en el día anterior, de tres individuos tras una peligrosa persecución por las calles de la ciudad, así como la embestida por parte de presuntos narcotraficantes a dos agentes de la Guardia Civil. No hay que olvidar que actualmente existen diferentes procedimientos judiciales en marcha contra importantes mafias del narcotráfico y la trata de personas en nuestra ciudad. Por todo ello, creemos que ha llegado el momento de que nuestro alcalde deje de estar de perfil ante esta gravísima situación”, afirma el portavoz de VOX Algeciras.

 

“Es momento de abordar entre todos los grupos del arco municipal esta lacra que frena, entre otras cosas, las inversiones que necesitamos para crecer en nuestra ciudad, además de comprometer la seguridad de nuestros vecinos. Es necesario que, con mutua lealtad entre el equipo de gobierno y la oposición, intentemos poner todos los mecanismos supramunicipales a nuestro alcance a fin de poner coto a este desvarío que dura ya demasiado tiempo y que, hasta la fecha, somos incapaces de resolver”, lamenta Gallardo.

 

Es por ello que, a juicio de VOX, la convocatoria urgente de la Comisión de Seguridad de Algeciras puede suponer un inicio de ese acercamiento y trabajo conjunto de todas las fuerzas locales, con lealtad y seriedad, “para frenar el rumbo que está tomando la seguridad ciudadana algecireña y que no hace sino perjudicar a la ciudad en todos los aspectos”. “Los problemas nunca se resuelven poniéndose uno de perfil, sino afrontándolos con decisión y valentía entre todos, nuestra mano está tendida”, concluye el edil de VOX.

Un comentario

  1. Es cierto que se da la impresión que hay cierto relajamiento en las políticas de prevención y lucha contra la delincuencia pero, si que también es cierto que por fortuna contamos con los mejores ,G.civil ,policia n y policía local .
    Gracias a todos ellos por su buen trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído