VOX propone que las sedes vecinales de Algeciras pasen a ser puntos de atención al ciudadano

VOX propone que las sedes vecinales de Algeciras pasen a ser puntos de atención al ciudadano

 El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, ve necesario acercar algunos servicios al ciudadano, especialmente para aquellos que no puedan desplazarse al centro de la ciudad, que es donde se concentra el grueso de los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

Es por ello que VOX va a presentar al Pleno del mes de noviembre una moción encaminada a descentralizar los servicios a las diferentes barriadas.

Gallardo indica que «la centralización en la prestación de los servicios municipales obliga a los algecireños a desplazarse personalmente al centro para realizar gestiones de importancia y otros trámites secundarios, como, por ejemplo, obtener el certificado de empadronamiento».

Del mismo modo, el edil de VOX recuerda que «Algeciras tiene un porcentaje muy alto de personas mayores, a los que les supone un enorme esfuerzo acercarse al centro, y tampoco saben utilizar la sede electrónica y, pese al servicio de atención telefónica, siguen teniendo dificultades de accesibilidad».

Por todo ello, el Grupo Municipal VOX propone «poder desplazar funcionarios, por ejemplo en mañanas alternas, en las diferentes sedes vecinales del municipio para ayudar a los vecinos a realizar sus trámites», concluye Antonio Gallardo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído