Los vecinos de San Isidro trasladan sus necesidades a UPyD

Miembros de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), acompañados de su candidato a la Alcaldía de Algeciras, José Luis Fernández Núñez, han mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos La Esperanza de San Isidro para poner de manifiesto las distintas carencias de la barriada.

Durante la reunión, los vecinos han hecho especial incidencia en la dejadez que sufren por parte del actual equipo de gobierno a la hora de tener acondicionada la zona. En este sentido señalaron que existen solares y otros terrenos baldíos, focos de insalubridad, a los que no se les dan una solución. También destacaron que la limpieza deja mucho que desear; al punto de que el propio camión de la basura suelta un reguero de aceite cuando presta servicio.

Igualmente, la asociación ha hecho saber a Fernández Núñez que el Ayuntamiento le adeuda alrededor de 5.000 euros en concepto de impagos acumulados a lo largo del presente mandato, amén de una multitud de promesas incumplidas.

Ambas partes convinieron en la necesidad de una alternativa en la política algecireña, en la que debe imperar un mayor rigor a la hora de gestionar el dinero de los contribuyentes. En sintonía con ello, UPyD propone en su programa electoral una serie de medidas para controlar el gasto público y dotar de mayor transparencia las cuentas municipales. Algunas de estas iniciativas son la reducción de los asesores y el personal de confianza, la eliminación de entidades públicas o mixtas sin rendimiento o cuyas funciones se solapan o la publicación de cualquier pago superior a 1.000 euros que se haga desde las arcas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *