Fue ayer cuando el alcalde, José Ignacio Landaluce, anunció que el equipo de Gobierno liquidará a fecha del próximo 31 de diciembre 15 millones de euros de la deuda municipal.
De esos 15 millones, casi 10,4 millones de euros serán abonados el 30 de junio, una vez finalizados los plazos de carencia de los préstamos tanto bilaterales suscritos por anteriores corporaciones, como los concedidos por el Instituto de Crédito Oficial (ICO).
La concejal delegada de Hacienda, María Solanes, ha explicado que estos pagos se realizarán “a pulmón municipal, es decir, con recursos propios del Ayuntamiento, una vez que hemos terminado de reagrupar la deuda y que han finalizado los plazos de carecencia de estos préstamos, por lo que llega el momento de amortizar y pagar”.
2 respuestas
Pues que pague el cara dura del Alcalde a los Policías locales de la Línea que han venido a echar una mano y ahora se quedan con la cara partía.
¿Acaba de pedir creditos y ahora paga 15 millones?. Extraña forma de sanear cuentas. No se entiende nada mas que como publicidad por las “elecciones”, luego cuando volvamos a ponerlo de alcalde otros 4 años de sangria y desastre.