El Mercado de Abastos de Algeciras lanzará su propio servicio de catering

El Ayuntamiento recibe una subvención para mercados por importe de 438.751 euros

Está orientado a facilitar las reuniones de familia, amigos o pymes con un “todo incluido”, es decir, una selección de productos de alta calidad escogidos personalmente por responsables del Mercado con cuatro versiones: “Mas de carne”, “Mas del mar”  “Verde que te quiero verde” y “Delicatessen”, sin costes de envío, para el número de personas que se desee a partir de 4 comensales  y con la posibilidad de ser servido o no en el lugar que se desee…por ejemplo un domino campestre en familia con cocinero y camarero para que la reunión solo sea disfrutar de vosotros o sin cocinero, que siempre hay algún “cocinillas” por ahí.  

Además, se informará personalmente a las empresas de catering del campo de Gibraltar, de los beneficios (no solo por precio) de apostar por el consumo local y de calidad, con ofertas exclusivas y sistemas de fidelización.

La contratación será vía online desde el Centro Comercial Virtual del campo de Gibraltar www.descuentosalminuto.com desde donde asesorarán y solventarán todas las posibles dudas.

En estos momentos se están seleccionando los mejores productos disponibles en el Mercado de Abastos de Algeciras y un recetario más de Algeciras,  que el callejón del Muro.

Compra local, compra fresco, compra calidad, entre todos hacemos comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *