TCAM-COMARCA/REDACCIÓN
Uno de los ex del CD San Roque que más brilló hace dos campañas a su paso por la entidad que preside Javier Barberán, ha sido Domingo. El jugador linense, ahora en Los Barrios ya ha dado alguna que otra pincelada de lo que es capaz de hacer sobre el césped y cada vez coge más confianza en el equipo que entrena Tobali.
Domingo fué uno de los jugadores que llevó al San Roque a Tercera División hace dos campañas. Se trata de un mediocentro ambicioso que demuestra que quiere llegar lejos en el conjunto del San Rafael y que ya incluso habla del derbi como ansias.
Comenta que “todo jugador quiere jugar un derbi tan especial de estas características”. Ya lo ha visto y vivido en otras ocasiones enfrentándose con otros equipos de la zona y este es el mejor derbi de la temporada”. El ex futbolista del San Roque ha destacado que “seguro que cuando llegue el momento se emocionará por el gran cariño que siempre ha mostrado la afición” y, pero como ha dicho, lo dará todo para que Los Barrios gane al cuadro rojillo”. Evidentemente, Domingo está muy ilusionado con toda la campaña que tiene por delante, y quiere hacer de su equipo un club que vaya más allá de la permanencia, aunque consciente de la diferencia con otros equipos de la categoría.
El futbolista demuestra que es ambicioso en el terreno de juego, y así mismo define el propio jugador al técnico de Los Barrios. Tobali intenta sacar el máximo rendimiento de su plantilla, algo que para el futbolista es positivo. “Es un entrenador que siempre quiere más, y eso es bueno para todos”.Este derbi lo va a vivir intensamente por los grandes recuerdos que atesora de la entidad del Manolo Mesa.