Fue el pasado 24 de marzo cuando se produjo el robo. Agentes de la Guardia Civil supieron que habían robado en Acerinox 7 bidones GRD con capacidad para almacenar hasta 1.000 litros de cualquier tipo de sustancia, valorados en 1.400 euros.
A partir de ahí, las autoridades comenzaron a investigar y en tan solo unos días han pillado a los presuntos ladrones y han podido recuperar el material sustraído. La Guardia Civil ha detenido a dos invidudos, vecinos de Jimena de la Frontera, como los presuntos autores del rono.
Las numerosas pesquisas indagatorias realizadas, puso a los agentes sobre la pista de dos trabajadores de una subcontrata, que se encontraban realizando trabajos temporales y que aprovecharon el acceso a la fábrica para sustraer los siete bidones cargándolos en el vehículo de la empresa.
Ambos trabajadores cuentan con numerosos antecedentes y han sido detenidos por un delito de hurto. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos has sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Un comentario
Lo que es un robo en ACERINOX es él ERE que tenemos que pagar a una empresa con beneficios de 800 millones