El prestigioso grupo Trocadero da el pistoletazo de salida a la temporada con la apertura de Trocadero Tarifa, un restaurante que propone una experiencia culinaria singular y sofisticada, pensada especialmente para las noches en pleno corazón de Tarifa. Todo en la línea de marcar un concepto que deb ser realidad, Tarifa como Destino Gastronómico.
La carta conserva los grandes clásicos de la casa, fieles al espíritu de Trocadero, e incorpora influencias de la cocina nikkei, con elaboraciones como el ceviche o el tiradito, que aportan un toque fresco y exótico. También brillan las especialidades elaboradas en horno de carbón, que imprimen un sabor auténtico y profundamente arraigado en la tradición. Todo ello acompañado por una cuidada selección de vinos y una carta de cócteles de autor pensados para maridar a la perfección.
Uno de los grandes atractivos de Trocadero Tarifa es su decoración, que aporta personalidad y estilo propio al espacio. Inspirado en una fusión de estética mediterránea y contemporánea, el diseño apuesta por materiales nobles, paletas cálidas y elementos decorativos elegidos al detalle para generar un entorno elegante, acogedor y relajante, ideal para desconectar y disfrutar.
“Trocadero Tarifa arranca la temporada estival apostando por las cenas como eje principal, con el objetivo de ofrecer una experiencia inigualable tanto por su propuesta gastronómica como por la atención al cliente”, destaca Serafín Sánchez Carrasco, director del restaurante.
La invitación queda abierta para todos los residentes y visitantes de Tarifa: un espacio único donde la calidad, la estética y el mimo en cada detalle se combinan para crear recuerdos inolvidables.