El rastrillo navideño de Apadis abre sus puertas en la calle Convento con el reclamo de Ángel Garó

El rastrillo navideño de Apadis abre sus puertas en la calle Convento con el reclamo de Ángel Garó

Este año contará con la presencia del televisivo artista Ángel Garó, quien estará acompañado de su ‘Willy Fog’, escultura de 1,80 metros que revistió para colaborar con la asociación y que forma parte de la exposición itinerante ‘La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras’.

 Además, como ya es costumbre, durante el evento se podrá degustar un desayuno típico navideño amenizado por la rondalla ‘Los Pastorcillos de APADIS’, creada en el Servicio de Deporte y Ocio de la misma entidad.

Landaluce ha puesto en valor la labor realizada por esta asociación por la integración y por la creación de una sociedad más justa y en igualdad de oportunidades. Además ha agradecido a Ángel Garó que le haya hecho entrega de una pieza de su arte.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, se ha sumado a las palabras del primer edil, y ha invitado a todos los ciudadanos a que colaboren comprando alguna de las artesanales piezas que ofrece este particular rastrillo navideño.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *