El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, y del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, ha presentado al 43 edición del Cross María Auxiliadora que tendrá lugar el próxima 21 de abril.
Está organizado la asociación de Madres y Padres del Colegio Salesianos, cuya presidenta Luisa Tirado estaba presente, y la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.También acudió el director del centro, Manuel Redondo.
La carrera decana del Campo de Gibraltar, tendrá una modalidad de 5 km y otro de 10, es un evento deportivo que ha estado en marcha durante muchos años y se ha convertido en una tradición. El importe de lo recaudado irá destinado a la Fundación Princesa Gabriela, y está previsto la entrega de premios en metálico y populares.
Por su parte, Juliá ha destacado que el Cross tiene una gran relevancia para la ciudad, ya no solo es una oportunidad para que los corredores participen en una competencia atlética, sino que también es un evento social, educativo y cultural que reuna a toda la familia.
Asimismo, el delegado puso en valor el trabajo en equipo y la coordinación entre las delegaciones de Deporte, Policía Local, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Comunicación, Limpieza y Educación.
Finalmente, las inscripciones online a través de la página web municipal o gesconchip hasta el domingo 14 de abril.
Un comentario
Javier Vázquez seria interesante que se apuntara al cross que esta cada vez mas gordo y desagradable..