Ofertas de empleos en Los Barrios: se necesita personal en Acerinox y Obramat

Acerinox plantea una reducción de plantilla de 300 trabajadores en su planta de Los Barrios

La gigante de los aceros inoxidables Acerinox y la Obramat, la antigua Bricomart, están buscando personal para incorporar en su plantilla.

En el caso de Acerinox, la empresa busca a gente para trabajar en la localidad gaditana Los Barrios, en la fábrica de Palmones. Los requisitos que se pide a los candidatos son «la titulación necesaria es FP Superior en la rama industrial, o titulación universitaria. Se valorarán conocimientos de inglés», tal y como se puede leer en la oferta de empleo.  Todos aquellos que estén interesados en dejar su CV podrán hacerlo a través de este portal habilitado por Acerinox.

En el caso de Obramat, la antigua Bricomart tiene 80 vacantes por cubrir en la próxima tienda que abrirán en Los Barrios, concretamente en Palmones. Esta empresa busca a gente que tenga experiencia en ámbitos como la construcción, la fontanería, la electricidad, la ferretería o personal para cobrar en caja. El proceso de selección de candidatos se está llevando a cabo desde Adecco.

4 comentarios

  1. El 90% de las empresas de este pais reciben subvenciones, pero pocas mantienen una plantilla de mas de 2000 empleados directos en el Campo de Gibraltar, y mas del doble de puestos de trabajo de forma indirecta.
    No se que pasa con las empresas de aqui, se les tiene mania, pero todas las empresas son iguales, las de aqui y las de Alcorcon por poner un ejemplo.
    Lo que sé es que de esta empresa viven muchisimas familias de forma directa e indirecta, paga aceptablemente bien y siempre en su dia, jamas ha fallado un solo mes, que este aquí es un beneficio que esté en la comarca. Si no estuviese desde hace 50 años aquí se habria pasado mucha hambre.
    Si cerrase veria mucha gente lo que pasaria, como paso en Linares con Santana Motor por ejemplo.
    Dejad de atacad a las empresas de la zona, exigid que cumplan con las leyes mediambientales y demas por supuesto, pero que se mantengan porque si no los que vienen detras van a darse muchas bofetadas para encontrar trabajo, en ellas o hasta de camarero, porque si no se mueve dinero aquí, y mucho es de las nómimas de estas empresas, no se de que se va a comer en el futuro, con el cambio climatico y la comarca ya de espaldas al turismo que es pan para hoy y hambre para mañana, y al que dio de lado hace mucho tiempo cargandose la bahia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *