La Escuela “Sánchez-Verdú” conmemora el Día del Flamenco realizando un flashmob

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional del Flamenco mediante la realización de un flashmob por parte de los alumnos del aula de esta disciplina.

Esta actividad debería haberse realizado la semana pasada, coincidiendo con la efeméride, aunque tuvo que ser aplazada a consecuencia de las condiciones climatológicas adversas.

Con los participantes ha estado la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por la edil responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, y la directora de la escuela, Ifigenia Borrego. La edil ha explicado que han sido cerca de un centenar de alumnos de todas las edades, que han evolucionado una coreografía diseñada por la profesora Mercedes Alcalá y basada en un tema del artista Dorantes.

2 comentarios

  1. Que bonito queda eso del FLASHMOB, parece que saben inglés y todo, pero sinceramente me parece una catetada, ¿que pasa? que no tenemos en castellano una palabrita para definir esto por lo visto o que no saben traducirlo.

  2. The «Sánchez-Verdú» municipal school conmemora el internacional flamenco day organizando un flashmob, ha acudido la delegate of culture Pilar Painter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *